El regreso de Jauría a los escenarios

Jauría, la banda liderada por Ciro Pertusi, confirmó que volverá a los escenarios después de un extenso parate. Las entradas ya están a la venta.

Ciro Pertusi anunció, en octubre del 2016, que la banda dejaría de tocar por un tiempo debido a un problema de salud. El músico tuvo que ser sometido a una operación en sus cuerdas vocales por una afección que le estaba impidiendo cantar y hablar normalmente. Al principio, la recuperación le iba a demorar unos meses. Sin embargo, terminó siendo más larga.

Te puede interesar: Jauría brindó su apoyo a los trabajadores de la imprenta de Clarín que fueron reprimidos

Por suerte, Ciro ya está mejor y preparando su regreso oficial. Vale la pena mencionar que el show en Vorterix no será su primera presentación después del parate. En los últimos meses, estuvo participando en algunos recitales como invitado.

Primero fue en el recital que dieron Die Toten Hosen, en Museum, en octubre del año pasado. Junto a los alemanes interpretó “Donde las Águilas se Atreven”. Además, en diciembre se hizo presente en los festejos por los 30 años de Attaque 77. En Niceto, tocó el bajo y cantó varias canciones con sus ex compañeros.

Mientras que este año, regresó con Jauría de manera sorpresiva hacer un mini set, en la fiesta por los 20 años del sello Mala Difusión. Y también en la despedida de los escenarios de Romanticistas Shaolins, entre otras presentaciones.

Lo nuevo es que ahora el grupo volverá a dar un show para sus fanáticos. La cita será el 19 de octubre en el teatro Vorterix a las 19 horas. Además, las anticipadas ya están a la venta por sistema AllAccess y en los siguientes puntos de venta:

– Almacén Mala DifusiÓn, Hipólito Yrigoyen 3466, CABA

– La cueva Lanús, Galería 9 de Julio, Av. 9 de Julio 1250

– Xennon Quilmes, Av. Hipólito Yrigoyen 574 local 141 galerías colon

– Xennon La Plata, Calle 48 630 Local 27 Galería Mayo

– Locuras Morón, Av. Rivadavia 18050

– Te Cortare las mechas, Hipólito Yrigoyen 280, Martínez

Comentarios