Skay Beilinson llega este sábado a Posadas

Cada vez falta menos para el primer show de Skay Beilinson en Posadas. Todavía se pueden conseguir entradas anticipadas.

El histórico guitarrista y fundador de Los redonditos de Ricota se presentará por primera vez en Misiones junto a su banda, Los Fakires. La cita será el próximo sábado 11 en UMMA de la ciudad de Posadas.

Te puede interesar: Skay Beilinson le dedicó un tema al Indio Solari

Skay Beilinson realizará un repaso general sobre su enorme carrera musical que comenzó con la experimentación de los grupos, Taxi Rural, Diplodocum Red and Brown y La Cofradía de la Flor Solar, a fines de la década del 60. Luego, a mediados de los años 70, fue parte de la creación de una de las bandas más importantes de la cultural del rock en Argentina: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

A partir de la separación de la banda que fundó junto al Indio Solari, en el año 2002, Skay Beilinson grabó su primer disco solista con el nombre de “A Través del Mar de los Sargazos”. Hasta el momento publicó otros cincos discos, “Talismán” en 2004, “La marca de Caín” en 2007, “¿Dónde vas?” en 2010, “Luna Hueca” en 2013 y “Engranaje de cristal” editado en 2016.

Con más de cinco décadas de recorrido musical, desde el mundo suburbano hasta el pico de la masividad, Skay Beilinson encuentra en Posadas una ciudad en la que hará vibrar su voz y guitarra por primera vez para que la historia “ricotera” continúe latiendo. La actual conformación de Los Fakires reúne a Javier Lecumberry en teclados, Oscar Reyna en guitarra, Claudio Quartero en bajo y el recientemente incorporado baterista Leandro Sánchez, bajo el mando de Skay Beilinson en guitarra y voz.

Las entradas generales, a un precio de $600, pueden conseguirse en la boletería de UMMA y  también de manera online a través de Compras Misiones. Son los únicos puntos habilitados para la venta oficial de los ingresos. El espectáculo comenzará a las 21 horas y será apto sólo para mayores de 18 años.

Comentarios