Slash habló sobre un nuevo disco de Guns N’ Roses

En una reciente entrevista, Slash habló sobre un posbile nuevo material de Guns N’ Roses. Además, comentó cómo está su relación con Axl Rose.

Desde que Slash y Duff McKagan volvieron a juntarse con Axl Rose para tocar, los fanáticos sueñan con un nuevo álbum. La exitosa reunión de Guns N’ Roses derivó en una extensa gira por todo el mundo y ahora parece que van por más.

Te puede interesar: Ulises Bueno cantó un tema de los Guns y lo destrozaron en las redes sociales

Hace un tiempo Axl expresó que estaba dispuesto a entrar al estudio con Slash y Duff. Ahora, es el reconocido guitarrista que se expresó sobre este tema. En una entrevista para la radio SiriusXM manifestó: “Lo hemos hablado. Creo que todos quieren hacerlo. Ya veremos lo que pasa. Hemos estado ocupados girando por todo el planeta”.

También agregó que “el plan inicial era hacer sólo cinco conciertos. No teníamos planeado hacer una gran gira. Axl y yo hablamos sobre una oferta que teníamos en Coachella en la que nos proponían tocar cinco años seguidos allí. Eso iba a ser todo. Tocar esos conciertos y un par más para calentar, así que hicimos el de Trobadour, el de México y luego Coachella. Todo salió muy bien, todo encajó en su sitio, por lo que nos planteamos hacer una gira por Estados Unidos. A partir de ahí la bola no dejó de crecer”.

La relación de Slash con Axl Rose

“Volver a conectar con Axl fue algo enorme. El momento más surrealista fue la prueba de sonido en Trobadour (abril de 2016). Mucho antes de empezar el concierto, simplemente estábamos todos juntos, en un entorno particular, montando diez veces más equipo del que llevábamos veinte años atrás. Entonces alzaba la vista y veía a Axl y a Duff, era muy surrealista”, afirmó Slash.

Te puede interesar: Guns N’ Roses: “Slash, Axl y Duff son inhumanos, codiciosos y egoístas”

También añadió que “estaba con alguien que había sido mi cómplice durante muchos años antes de tener esa especie de separación. Y también, claro, estaba Duff. Estábamos ahí arriba tocando esos conciertos. Todo parecía fresco y nuevo. Es algo interesante. No me saltaban los recuerdos al tocar una acorde y pensar que estaba en 1991. Es increíble ver lo bien que está cantando Axl en esta gira. Muchas noches tocamos tres horas y media”.

Comentarios