Horcas formará parte de la nueva edición del Oberá en Rock

Horcas se estará presentando en la quinta edición del Oberá en Rock. El evento se realizará en la tierra colorada durante septiembre.

El próximo mes, SNV Producciones festejará sus 5 años de gestión y 4 del Oberá en Rock con la presencia de la reconocida banda de metal. La cita será el 29 de septiembre en Glam Disco. Horcas se encuentra girando por todo el país, en el marco del “Gritando Verdades Tour 2018”. Además, en octubre viajarán a Estados Unidos, por primera vez, para tocar en Los Angeles y Nueva York.

Sin embargo, el grupo liderado por Walter Meza no será el único que estará tocando porque habrá bandas locales: Foisa, Atila y El Charco. También Feria de Rock, Bar Rock, mucha música y sorteos durante toda la noche. Las anticipadas cuestan $450. Además, Expreso Singer te acompaña al Obéra en Rock. Con tu entrada, comprando pasajes ida y vuelta en cualquier punto Singer de la provincia, pagas un solo viaje.

Puntos de venta del Oberá en Rock

Posadas: Liverpool Music (Colón 2123)

Oberá: Heladería y Pizzería Emi (Libertad 823) y Maxi Kiosco Lovi (Neuquén 320)

Eldorado: Raúl Outcast del OutCast Tattoo, Riedel 404 km 6, o también por Esperanza 112 km9

Wanda: Kevin HC y Yenifer Florentin (3755 542064)

Virasoro Corrientes: Overkil con Vanina Alcaraz (3756 535745)

Oberá en Rock, declarado “Interés Turístico” en Misiones

La nueva edición del festival que se desarrolla en Oberá recibió el reconocimiento del Ministerio de Turismo de Misiones. En las últimas semanas, se informó que el evento fue declarado de “Interés Turístico” provincial.

Te puede interesar: Guasones festejará sus 25 años en Misiones

“El evento busca promocionar y motivar a bandas locales y de la provincia en su creación artística musical”, explica la resolución firmada por el Ministro José María Arrúa. Además, agrega que “el evento tiene como objetivo colocar a la ciudad de Oberá como sede de evento de heavy metal en la provincia”.

La noticia fue muy bien recibida en el ambiente de la música y, obviamente, la productora del festival agradeció a través de las redes sociales. “Esto se lo debemos a todos ustedes que siempre nos hacen el aguante. A los amigos, a los familiares, las bandas que participaron y las personas que creyeron en este proyecto”, publicó la productora en Facebook.

😍☺️ Queremos contarles de Nuestra Felicidad, el OBERÁ EN ROCK hoy fue Declarado INTERÉS TURÍSTICO PROVINCIAL‼️ Esto se…

Publicado por SNV Producciones en Lunes, 23 de julio de 2018

“Nuestra Felicidad es enorme. Y no tenemos como agradecer tanto más que seguir dando lo mejor que podemos como evento y productores locales”, agregó.

Comentarios