“24 hs de Blues” prepara un gran homenaje a BB King en Capital Federal

Por segundo año consecutivo, se realizará el festival de blues más grande que haya tenido Argentina, pero esta vez la cita será en otro escenario: en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636, Capital Federal). El evento se dividirá en dos jornadas. El 18 de junio se le rendirá un gran homenaje a BB King y el 19 de junio actuarán referentes del blues y rock local. Las entradas se pueden conseguir a través de FullTicket.

24hsdebluesflyer18-06-16

En la primera noche, se le rendirá un tributo al músico estadounidense cuando se cumple el primer aniversario de su desaparición física. Del evento participarán músicos que acompañaron al Rey del blues: el saxofonista Walter King, el baterista Herman Jackson y el guitarrista Carl Stewart. A ellos se les sumarán los locales Daniel Raffo, Daniel Alambre González y Nico Raffetta. La grilla la completan Memphis La Blusera, Christina Dall y Sandra Vázquez.

Mientras que en la segunda jornada, Claudio Marciello y Beto Ceriotti, guitarrista y bajista de Almafuerte, se juntarán con Ruta 3 (que cuenta con la presencia del reconocido baterista Adrián Esposito) para desplegar un set de rock blues sureño junto a invitados sorpresa. Esa noche dará el puntapié inicial Tamesis, para luego dar paso a Ruta 66 (que reúne a notables músicos y verdaderos emblemas que tocaron con Norberto Pappo Napolitano en diferentes etapas) y Viticus, la banda Víctor Bereciartúa.

Comentarios