A 25 años de “Nevermind”, el “bebé de Nirvana” recreó la icónica tapa del disco

El último sábado (24/9) se cumplieron 25 años del lanzamiento del legendario disco de Nirvana y para festejar semejante acontecimiento, el bebé que aparece en la tapa recreó la emblemática imagen que aparece en la portada del álbum.

Spencer Elden ya tiene la misma edad que el mencionado disco y para él “Nevermind” tiene un significado muy especial.  “Este aniversario es muy importante para mí. Es raro haber hecho eso por cinco minutos cuando tenía cuatro meses y después se volvió una imagen realmente icónica”, subrayó.

nevermind ahorajpg

“Le dije -al fotógrafo Jon Chapple, encargado de la sesión- que quería hacer la foto desnudo pero pensó que sería raro”, bromeó el joven en una entrevista con el New York Post. Actualmente Spencer es diseñador gráfico y artista plástico, y lleva la palabra Nevermind tatuada en el pecho.

El año pasado, Elden contó en una entrevista a The Guardian cómo fue que llegó a la tapa de “Nevermind”: “Mis papás no lo pensaron mucho. Sabían de Nirvana, pero no les gustaba mucho el grunge. Yo tenía cuatro meses y mi padre estudiaba arte en ese momento, y sus amigos muchas veces le pedían ayuda con sus proyectos. Así que el fotógrafo Kirk Weddle lo llamó y le dijo ‘¿Querés hacer un poco de plata hoy tirando a tu pibe a la pileta?’, y él aceptó. Me llevaron, aparentemente me soplaron la cara para estimular mi reflejo faríngeo, me metieron en el agua, sacaron un par de fotos y me sacaron. Y eso fue todo. Les pagaron 200 dólares y se fueron a comer tacos cuando terminó todo. Muy fácil”.

-spencer-elden-

Comentarios