¿Aerosmith grabará un nuevo disco antes de la separación?

El año pasado, Aerosmith tocó en el Estadio Único de La Plata como parte de su tour despedida y le dijo adiós al público argentino. Sin embargo, la banda siguió girando por todo el mundo y lo hará durante varios años más, según confirmó el propio Joe Perry en una entrevista con Ultimate Classic Rock.

Lee también: De paseo por Buenos Aires: Steven Tyler tocó con músicos callejeros en Recoleta

 

“Vamos a hacer unas mini-giras en los próximos años. Queremos tocar en aquellas ciudades en las que hayamos estado al menos una vez antes, o quizás nunca. Estamos más cerca del final que del principio, pero no voy a decir que después del tour norteamericano de este año no vayamos a tocar más. Tenemos la sensación de que cualquier show puede ser el último, pero no pensamos que vaya a haber uno específico”, contó el guitarrista.

Lejos del retiro, el músico también deslizó la posibilidad de editar algún nuevo material: “Estuve hablando con Steven sobre volver al estudio y tal vez grabar una o dos canciones nuevas, pero también podríamos revisar los archivos y sacar algo de ahí, o editar algo en vivo. Me gusta pensar que volveremos una vez más al estudio”.

Lee también: Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, sufrió un infarto en pleno concierto

Además, otro integrante de la banda, Brad Whitford, declaró a NME que no conoce los motivos de la separación: “No estoy seguro de los motivos. Creo que fue una decisión relacionada más con el nivel de negocio y tomada entre los promotores y el management de la banda”.

Sobre la posibilidad de grabar material nuevo respondió que “es una pregunta muy buena. No hemos estado en el estudio desde hace bastante tiempo y creo que será el mes que viene cuando volvamos. Tendremos otro punto de vista de todo esto cuando nos unamos y quizás grabemos algo nuevo”.

Comentarios