Agarrate Catalina presentará “Un día de Julio” en Posadas

La murga uruguaya más premiada y reconocida está girando por nuestro país y una de las ciudades que recibirá su nuevo espectáculo será Posadas (Misiones). Agarrate Catalina llegará a la tierra colorada el martes 8 de noviembre para presentarse en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962) a las 21 horas.

“Un día de Julio” se titula el nuevo espectáculo de la murga. Un hombre misterioso y solitario encerrado entre las cuatro paredes de su casa intenta, con sus teorías extravagantes, cambiar el mundo exterior que le resulta inhabitable. “Un día de Julio” sucederá algo que cambiará su vida y la de su entorno para siempre.

Agarrate Catalina trascendió las fronteras de la fiesta carnavalera local transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país. Devenida en compañía itinerante y estable, recorrió como embajadora cultural de su país los cinco continentes.

Sin abandonar las raíces populares comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo. Agarrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo.

Las entradas para el show ya están a la venta y se pueden conseguir a $380, $350 y $330 en la boletería del Montoya (abre de lunes a viernes de 17:00 a 21:00, sábados de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 horas).

agarrate catalina gira

Foto: Agarrate Catalina/Cesar Llull

Comentarios