Agendalo: Skay presentará “El Engranaje de Cristal” en Capital Federal

El ex guitarrista volvió a presentar un nuevo álbum solista y sus fanáticos están felices. El sucesor de La Luna Hueca salió a la venta hace un par de semanas y ahora se confirmó que el gran Skay presentará oficialmente el flamante material en la Ciudad de Buenos Aires.

La cita será el 12 de noviembre a las 21 horas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, ubicado en el barrio de la Paternal (Gutenberg 350). Las entradas con descuento ya están a la venta en los lugares de siempre: Locuras (Once, Morón, Flores), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús), Zival´s (Callao y Corrientes, CABA) y sistema Ticketek (próximamente). ¿Los valores? Campo y platea $350, platea preferencial $450.

El Engranaje de Cristal es el sexto álbum solista del Flaco en el que vuelve a plasmar, en 10 canciones nuevas, su característica magia con las seis cuerdas. La matriz musical de Skay se ve claramente reflejada en cada canción. Como siempre, el arte del disco estuvo a cargo del maestro Rocambole.

Este mes la banda se estará presentando en Santa Rosa, Montevideo y Río Negro. Mientras esperamos el show en Malvinas Argentinas, te dejamos en compañía de lo nuevo de Skay y Los Fakires.

 

Foto: Skay Sin Tu Guitarra No Vivo

Comentarios