Airbag llevó pizzas a sus fans que acampaban para la firma de discos

La banda de los hermanos Sardelli está lanzando a la venta su nuevo disco de estudio, “Mentira La Verdad”. Para celebrar este evento, organizaron una firma de discos que comenzó hoy a las 14 horas en una reconocida disquería ubicada en la esquina de Corrientes y Callao, en la Ciudad de Buenos Aires.

La locura de los fanáticos de Airbag los llevó a acampar desde anoche para poder llevarse el disco firmado por los músicos. Para sorpresa de ellos, aproximadamente  a la medianoche, los miembros del grupo aparecieron y repartieron pizzas entre los fanáticos que acampaban.

Sin embargo, la idea no fue tan original. U2, el grupo irlandés que comandan Bono y The Edge, lo hace durante sus giras hace muchos años, sobre todo cuando la gente acampa desde la noche anterior a sus multitudinarios shows en estadios. Rihanna también lo hizo este año.

Airbag encarará en los próximos días la primera etapa de su gira. La banda se presentará el 1 de octubre en el Luna Park y después pasará por Tucumán, Salta, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Montevideo, Mendoza y San Juan.

Foto: Facebook de Airbag

Comentarios