Airbag se presentará mañana en Posadas en un evento para estudiantes

Mañana se realizará la octava edición del “Por los Jóvenes Todo”, a partir de las 15, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Competirán más de 20 escuelas y colegios de la capital de la tierra colorada en las categorías de show de talentos e hinchadas más ingeniosas. El cierre musical estará a cargo de Airbag y se especula que comenzará a las 21 horas. La entrada es un alimento no perecedero.

airbag-7at1s4buneq0

“Por los Jóvenes Todo” fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, en la sesión del jueves 1° de septiembre de 2016. Esperan la participación de miles de estudiantes, que representarán a los distintos colegios, y se entregarán 6 premios en cada categoría, el primer premio será de $20.000  además se premiará a la mascota original de las hinchadas.

La banda de hard rock integrada por los hermanos Sardelli lanzó hace pocos días su nuevo disco “Mentira La Verdad”, será presentado de manera oficial el sábado 1 de octubre en el Luna Park. Uno de los temas que forma parte del álbum es “Huracán”.

 

El evento es organizado por la Presidencia de Cámara de Representantes, el Gobierno de la Provincia de Misiones la Subsecretaría de la Juventud, y la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (A.P.E.S).

Foto: Airbag

Comentarios