Al Indio Solari le preguntaron: “¿Y vos a qué te dedicas?”

Este fin de semana se viralizó en las redes un video donde el Indio cuenta una anécdota sobre los primeros contactos con sus fans en la calle. El tiempo pasaba y el músico firmaba más autógrafos hasta que un día le preguntaron a qué se dedicaba. Mirá esta increíble historia.

Además, se conoció en los últimos días que diputados y legisladores porteños presentaron un proyecto de ley para declarar a Carlos Alberto “Indio” Solari Personalidad Destacada de la Cultura de la ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa fue presentada por la diputada porteña del Frente para la Victoria, Silvia Gottero, y fue acompañado por los legisladores José Cruz Campanoli, Andrea Conde, Claudio Heredia, Paula Penacca y Roberto Quattromano (PRO) y “tiene como finalidad reconocer una trayectoria de casi 40 años en nuestro rock nacional, atravesando la cultura popular de generaciones”, sostiene el informe.

“Carlos ‘Indio’ Solari una de las personas más significantes de la historia de nuestro Rock Nacional en los últimos 40 Años, y uno de los referentes más importantes de nuestra cultura nacional y popular que ha trascendido en varias de nuestras generaciones hasta la actualidad”, explicó Gottero al pedir la aprobación del proyecto.

Comentarios