Andrés Calamaro formará parte del nuevo disco de Julio Iglesias

Julio Iglesias realizará un disco de duetos, tal como lo hizo el mexicano Juan Gabriel hace unos meses. Entre los invitados para este nuevo álbum se encuentra Andrés Calamaro. La información fue anunciada por el músico español en una reciente entrevista publicada en “La Opinion de A Coruña”.

“Preparo un disco de duetos con artistas que amo, como Joaquín Sabina, Pablo Alborán o Andrés Calamaro. Cuando la gente lo escuche, le va a encantar. Es bonito juntar las voces, porque son como matrimonios que se quedan para toda la vida. Y más con unas tan diferentes como la de Sabina y la mía. Es un dueto mágico en el que, claro, el pijo soy yo”, contó el cantante de 72 años.

Todavía no se conocen muchos datos sobre éste nuevo material de Julio Iglesias. No se sabe si el disco está avanzado ni la fecha de lanzamiento. Para conocer más info tendremos que esperar un poco más.

Para los que tienen poca memoria, vale la pena recordar que Andrés Calamaro será el encargado, junto a la banda uruguaya NTVG, de encabezar la 11° edición del Personal Fest 2016. El evento se llevará a cabo en GEBA San Martín el 22 y 23 de octubre.

Foto: Facebook de Andrés Calamaro

Comentarios