Andrés Ciro Martínez tocó en la Escuela 28 de Ciudad Jardín

Andrés Ciro Martínez realizó un show sopresa en la escuela donde hizo la primaria. “Estoy más nervioso que en River”, subrayó antes del mini concierto.

“¿Me escribís después? Estoy por salir a cantar en mi escuela primaria”, le dijo el líder de Ciro y Los Persas a otra persona mientras se alistaba para realizar un show diferente. Andrés Ciro Martínez se presentó, hace unos días, en la Escuela 28 de Ciudad Jardín para celebrar los 70 años del establecimiento. “Estoy más nervioso que en River”, reveló antes de tocar. Hace algunas horas, el músico compartió un fragmento del show.

Te puede interesar: Don Osvaldo en Baradero: Anunciaron cuarto show por entradas agotadas

“¡Volví a la escuela! Festejando los 70 años de la Escuela 28 de Ciudad Jardín, dimos un show sorpresa para los chicos. Fue el mismo escenario donde recibí mi primer aplauso bailando como John Travolta en un acto de la primaria. ¡Gracias Escuela 28 por la invitación!”, contó Ciro en sus diferentes redes sociales.

Durante el recital sorpresa interpretó clásicos de Los Piojos, “Tan Solo” y “El Farolito”, y también hits de su etapa solista como “Antes y Después” y “Mírenla”. Obviamente, no pudo faltar su versión del Himno Nacional Argentino con la armónica.

Te puede interesar: Tanque expresó su enojo por el lanzamiento de un libro sobre La Renga: “No lo compren”

Sin embargo, Ciro no es el único famoso que estudió en la Escuela 28 de Ciudad Jardín. También supo recorrer las mismas aulas Luis Scola. “Quiero mandar un saludo muy grande a toda la 28 por este aniversario. Y que vengan muchos más”, fue el mensaje que el basquetbolista envió a la comunidad educativa.

Ciro y Los Persas cerrarán el año con un mega show en River. La cita será el 15/12 y contará con la participación de bandas amigas. La Que Faltaba, Chucky de Ipola y La Chilinga (el ensamble de percusión que comanda el ex Piojos Daniel Buira) son los grupos seleccionados para calentar la previa antes del show principal. Las anticipadas se pueden conseguir a través de TuEntrada y los menores pagan a partir de 4 años.

Mirá el show de Andrés Ciro Martínez en su escuela primaria

Comentarios