Angus Young sobre Axl Rose en AC/DC: “Lo está haciendo muy bien”

Esta semana el medio alemán NDR entrevistó a dos miembros de la banda australiana. Durante la entrevista se habló sobre el desempeño de Axl Rose como vocalista invitado durante lo que resta de la gira “Rock or Bust”.

Angus Young mencionó que el trabajo de Rose con AC/DC es “muy bueno” y que su obligación y principal objetivo es terminar la gira que comenzó el 7 de mayo en Lisboa, Portugal:

Axl, lo está haciendo muy bien, es muy bueno y se ofreció voluntariamente para ayudarnos diciéndonos: “Si puedo ayudar, déjenme intentarlo”. Además tuvo que aprender muchas canciones muy rápido haciendo un gran trabajo.

La gira continuará hasta llegar a Aarhus (Dinamarca) el 12 de junio. Las 10 fechas reprogramadas en EE.UU. se completarán a fines de este año.  Además, el bajista Cliff Williams agregó que: “Ahora que Axl se encuentra fuera de su trono, está disfrutando el espectáculo”.

En marzo se conoció que Brian Johnson debía dejar los escenarios por un potencial riesgo de la pérdida de audición, a partir de ese momento los australianos empezaron a buscar un cantante invitado para terminar la exitosa gira “Rock or Bust”. La decisión de incluir a Axl fue muy polémica pero el cantante demostró, hasta ahora, estar a la altura de las circunstancias

Comentarios