Aníbal Fernández se transformó en el nexo para que el Indio Solari se presente en Pehuajó

La semana pasada te contamos que el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, postuló a su ciudad para organizar el próximo recital del ex Redondo. La propuesta fue como consecuencia del rechazo de los nuevos encargados del Hipódromo de Tandil para organizar nuevos shows.

Lee también: El Indio Solari saludó a un portal por sus 15 años y habló sobre “Virumancia”

Ahora se supo que el ex Jefe de Gabinete, durante el kirchnerismo, se comunicó con el mánager del Indio Solari para hacerle concreta la propuesta. Aníbal Fernández confirmó esta noticia al portal BigBang.

El dirigente del Frente para la Victoria aclaró que sólo fue una conversación con Zurro, pero que no se encuentra detrás de la organización de un posible recital del Indio en Pehuajó. “Zurro es amigo, me comentó la idea y le dije que me parecía muy buena”, señaló al mismo medio.

Lee también: Mirá el comunicado del Indio Solari sobre los rumores de su próximo show

Fernández siempre manifestó su admiración por Solari y muchas veces fue a sus recitales. Hace algunos meses comentó, en C5N, que “el Indio hace de su vida un culto y yo lo respeto. La última vez que lo vi en el recital de Tandil estaba bárbaro”, (minuto 22:30 del video).

Además, Julio Sáez (mánager del ex Patricio Rey) también habló con BigBang: “Solo puedo decir que no hemos decidido en qué lugar se realizará nuestro próximo show. Ya confirmaremos cuando corresponda”.

Faltan varios meses para que el Indio Solari vuelva a subirse a un escenario. Si todo sale como está programado, en marzo del año que viene tendremos una nueva “misa ricotera”. Habrá que esperar para saber cuál será la ciudad elegida.

Comentarios