Antes de tocar en Argentina, Papa Roach presentó un adelanto de su próximo álbum

La banda californiana de un metal Papa Roach estrenó un adelanto de su próximo álbum. Aunque dieron muchos detalles con respecto al título del disco, o la fecha de lanzamiento, compartieron la nueva canción titulada “Crooked Teeth 2017.”

 

A mediados de 2015, Papa Roach se asoció con PledgeMusic para financiar el lanzamiento de su álbum F.E.A.R. Para ello también ofrecieron vender su estudio Sacramento y su contenido, en un costo de U$600,000. Jacoby Shaddix (cantante): “Tenemos un nuevo álbum en el que estamos trabajando, y nos hemos asociado con PledgeMusic para ofrecerte una experiencia como ninguna otra y de manera anticipada, incluyendo algunas cosas interesantes y únicas que esperamos que disfrutes”.

También dijo: “No sólo se podrá descargar digitalmente el álbum cuando salga, sino que también se podrán oír nuevas canciones, ver videos de nosotros grabando en el estudio, fotos nuestras en casa y mucho más. Estarás totalmente inmerso en este álbum con nosotros “.

Papa Roach tiene una serie de fechas de gira programadas en Sudamérica en diciembre, antes de su participación en el festival Cruise Shiprocked de Miami, en enero.

Fechas del tour de Papa Roach en 2016/2017

06/Dic: Bogota Chamorro City Hall, Colombia

09/Dic: La Paz Teatro Jaime Laredo, Bolivia

10/Dic: Santiago Teatro Cariola, Chile

11/Dic: Buenos Aires El Teatro, Argentina

14/Dic: Porto Alegre Bar Opiniao, Brazil

15/Dic: Sao Paulo Tropical Butanta, Brazil

17/Dic: Lima Festival Vivo x El Rock, Peru

18/Dic: Quito El Teleferico, Ecuador

16-20/Ene: Miami Shiprocked, FL

Comentarios