Apareció el audio de los polémicos dichos de Gustavo Cordera

Después del escándalo que se generó cuando un estudiante de periodismo difundió en su cuenta de Facebook las polémicas declaraciones del Pelado Cordera, apareció el audio que confirma todo lo que se estuvo informando.

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”, dijo el músico frente a alumnos de TEA Arte y durante toda la mañana fue el tema que originó el mayor debate en los medios de comunicación.

Además, señaló que “es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger”. Según Cordera eso lo dijo durante “un ejercicio de psicodrama que estaba haciendo”. Sin embargo, los directivos de TEA desmintieron que la charla se tratara sobre eso.

Posteriormente, el ex integrante de la Bersuit se defendió señalando que “fue un juego que nadie entendió”. También criticó al estudiante que filtró sus declaraciones: “Él sí violó el acuerdo que teníamos entre todos, él si lo viola. Él sí es un violador, de alguna manera, no del tipo sexual, pero sí está violando una ley”.

Comentarios