Aseguran que Michael Jackson manejó una red de prostitución infantil

El Rey del Pop falleció en 2009 pero su muerte no detuvo el sin fin de acusaciones donde se lo involucra con menores. En esta ocasión Wade Robson, un famoso coreógrafo de Hollywood, lo acusó de usar sus compañías como fachada de una red de prostitución infantil, según informa la revista The Hollywood Reporter.

“Estos negocios eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar que, a través de ellas, operaba una red de abusos sexuales infantiles diseñada para localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que acabarían siendo sus víctimas”, señala el documento presentado por el abogado de Robson.

El coreógrafo de 33 años también acusa a la asistente personal del cantante, Norma Staikos, de “coordinar toda las acciones de la organización”, que se convirtió en “el mayor y más sofisticado entramado de prostitución infantil que el mundo haya conocido”.

Sin embargo ésta no es la primera denuncia de Robson contra Michael Jackson. Según él, fue víctima de abusos sexuales por parte del cantante desde los siete años hasta su pubertad. Sin embargo, en 2005 durante un juicio negó tales afirmaciones.

En el año 2013 demandó nuevamente al Rey del Pop señalando que tras años de terapia psicológica se había dado cuenta de que los abusos habían sido reales y no imaginados como el cantante le había hecho creer.

Dos meses atrás Robson modificó su última demanda y logró la reapertura del caso. El recurso tendrá lugar el 13 de marzo de 2017 en Nueva York. Hasta el momento los abogados de las compañías de Jackson no se pronunciaron al respecto. Tampoco lo hizo la hija del artista, quien siempre suele salir a dar la cara por la memoria de su padre. ¿Cómo continuará esta historia?

Comentarios