Axl Rose escribe nuevas canciones para los Guns y planea seguir en AC/DC

Parece que el cantante está pasando por una etapa ideal: la vuelta de Guns N´ Roses, su llegada a AC/DC, los kilos que bajó, generaron que esté bien manija con nuevos proyectos. En una conferencia de prensa, el músico confesó: “Tengo un montón de cosas nuevas, también hemos estado tocando material de Slash y de Duff, realmente me ha gustado mucho así que podría estar también incluida”.

Obviamente, se le preguntó sobre su futuro en AC/DC después de que ocupó el micrófono de Brian Johnson. Axl comentó que está trabajando junto con Angus Young en un nuevo material y que su plan es continuar con ellos pero siempre dando prioridad a los Guns.

Dentro de sus deseos personales detalló que quiere hacer música para películas y escribir un libro sobre su carrera dentro del grupo que comparte con Slash. Explicó que es complicado hacer la biografía debido a los conflictos que rodearon a la banda y que seguramente sus declaraciones serían tergiversadas por los lectores. Igual, aclaró que la reconciliación fue muy positiva y planean extender la gira.

¿Vendrán a Sudamérica?

Comentarios