Axl Rose le exige a Google eliminar sus “memes”

El líder de los Guns y actual vocalista de AC/DC, disfruta de un presente sensacional y de haber bajado varios kilos. El problema que ahora ataca al gran Axl son los “memes” que circulan en Internet con su anterior físico.

memes axl

Según reporta TorrentFreak, Rose le está demandando a Google que baje todas las imágenes tomadas por Boris Minkevich en 2010, ya que él es el dueño de ellas y la publicación viola los términos del copyright. La justificación es que aunque fueron sacadas por un fotógrafo acreditado, todos ellos firmaron un acuerdo que implicaba que el uso de esas copias estaría especificado y limitado y además, que la propiedad de las imágenes sería transferida a la compañía de Axl Rose.

memes axl-

Los representantes de Rose visitaron las oficinas de Google User Content y Blogspot con la intención de hacer valer la propiedad de los derechos de autor de sus memes. Los representantes declararon: “Tengan en cuenta que no se concedió ningún tipo de permiso para publicar la imagen, por lo que podemos indicar que se necesita de un permiso autorizado de la misma para su uso”. Por ahora, Google no hizo comentarios sobre el pedido.

Comentarios