Babasónicos culminará su gira “Impuesto de Fe” en el Teatro Gran Rex

Después de una exitosísima gira por los principales teatros de Argentina, por toda Latinoamérica, y que culminó en el escenario del Teatro Colón; Babasónicos se despedirá el próximo 12 de mayo en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya se pueden conseguir a través de sistema Ticketek.

Impuesto de FE se destacó en todos los medios como uno de los mejores discos del año y su show en el Teatro Colón como el mejor de 2016. Impuesto de Fe tuvo también dos nominaciones a los Grammy Latinos y a los MTV Europa. Y cuenta con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas.

Lee también: Después de las críticas, Babasónicos se presentó en el Teatro Colón

Además Durante todo Febrero, en el Museo mar de Mar Del Plata, se exhibirá una muestra de Fotos Realizada por Martin Bonetto y encuadrada y en el marco de la celebración por sus 25 años de trayectoria. Babasónicos será también uno de los animadores principales del festival Vive Latino de México

Lee también: El director del Teatro Colón criticó duramente a Babasónicos

Durante marzo también verá la luz un CD/DVD que incluye una selección de temas Reversionados y que fue grabado durante el show del Teatro Colón. También se Editará, por medio de Editorial Planeta, una completa biografía de la banda, realizada por Roque Casciero.

Comentarios