Baltasar Comotto presentará su nuevo disco en Posadas

Baltasar Comotto tocará en Posadas el próximo fin de semana y traerá consigo las canciones de “Elite”. El disco ganó el Premio Gardel en la categoría “Mejor Álbum de Rock Pesado/Punk”.

Uno de los guitarristas del Indio Solari visitará la tierra colorada para presentar su nuevo material. El show se realizará el próximo sábado en Ex Moe´S Bar (Roque Pérez 1612, Posadas). Además, formarán parte de la velada Voltage (La Plata) junto a los locales Néctar y La Foforola.

Te puede interesar: Skay en Paraguay: Se viene un show histórico

Las anticipadas se pueden conseguir en El Viejo Pinar (San Lorenzo 1776, Posadas), That Metal Shop I (Jujuy y Santiago del Estero) y That Metal Shop II (Posadas Plaza Shoping). El costo de las entradas es de $200, en puerta tendrán un valor de $250.

Sobre “Elite”, Comotto señaló en TN que “es un disco de rock, con influencias de la música instrumental e industrial. Lo veo como una continuación de mi anterior disco, Blindado (2011). Tiene grandes colaboraciones como Daniel Melingo, Fernando Lupano y Nekro, más el staff de músicos que me acompañan”.

“Son 13 temas que suenan fuerte. El público responde muy bien en los shows y ganamos un premio Gardel. Busqué que la guitarra acompañe y no que esté muy al frente con los solos. Es una búsqueda constante. Voy cambiando de equipos y de guitarras. Me gusta experimentar mucho en el estudio”, agregó.

Descubrí las bandas que acompañarán a Baltasar Comotto en Posadas

Comentarios