Barilari y JAF llegan al Teatro Gran Rivadavia en agosto

Dos de las voces más emblemáticas del rock nacional se juntan nuevamente en un escenario para compartir con el público un show potente, original y diferente. El show de Barilari&JAF en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636, CABA) será el viernes 5 de agosto a las 22 horas. Las entradas se pueden conseguir a través de Fullticket.

Juan Antonio Ferreyra –JAF- y Adrián Barilari aceptaron el desafío que les propuso hace unos meses el productor Martín Toledo –responsable de Oseberg TV- y aprovecharon la sinergia que logran juntos para darle forma a este espectáculo con el que ya llenaron el Gran Rex y recorrieron gran parte de la Argentina.

Canciones que todos escuchamos desde la década del 70 a esta parte, en idioma inglés, pero versionadas al español (“al argentino”, como prefieren decir los artistas) suenan con las tonalidades bien diferentes pero en este caso complementarias de estos dos grandes músicos.

Así es como JAF y Barilari, acompañados por una banda impresionante, le ponen su personalidad a temas como Shock me allnightlong (AC/DC), Forever Young (Alphaville), Aún tengo blues (Gary Moore), Quiero saber qué es el amor (Foreigner), My inmortal (Evanescence), Doblando la curva (Creedence Clearwater Revival) y Hotel California (Eagles). Sin olvidar clásicos vernáculos como La espada sagrada (Riff), Mujer amante – La leyenda del hada y el mago (Rata Blanca), Tal vez mañana brille el sol (JAF), Todo mi amor (JAF), entre otros títulos tan conocidos y escuchados.

Con este formato tan original y con el plus del humor que ambos saben desplegar, llegan al Rivadavia Rock para agradecer el apoyo de todo el público y cumplir con su pedido de “¡Uno más!” en Capital Federal.

Comentarios