Benito Cerati firmó con Sony Music para lanzar nuevo disco

El hijo del gran Gustavo, firmó contrato con la compañía discográfica para la publicación de un álbum de estudio de su proyecto Zero Kill. La producción quedó a cargo de Benito y Tweety González (antiguo colaborador de Soda Stereo). Este nuevo material fue grabado en El Pie Recording Studios y masterizado por Andrés Mayo.

Durante mediados de 2014 Zero Kill realizó shows en el interior del país y su primera presentación en Santiago de Chile junto a Babasónicos y otras bandas, en el emblemático Teatro Caupolicán de esa ciudad. Al año siguiente se presentó en la edición Argentina del festival Lollapalooza, en el marco del Ruido Fest en Chicago (USA) y junto a Ducktails en el ciclo Martes Indiegentes de Niceto Club. La banda comenzó 2016 debutando en el Cosquín Rock, estuvieron en el Personal Fest Buenos Aires y giraron por Rosario y Córdoba.

En este proyecto Benito es acompañado por Dana Bell en bajo, Alfredo García Tau en guitarras y efectos, y Pedro Bulgakov en batería. A continuación, te dejamos algo de su música. Disfrutalo.

Comentarios