Bersuit, El Bordo, Salta La Banca y Maxi Trusso actuarán en el “2 Km x Sida”

El próximo jueves, 1 de diciembre, se realizará el “Preventour 2016” que contará con la presencia de varios artistas durante la ya conocida Caminatón  2 Km por Sida. El hecho se dará en el marco del Día Internacional de la lucha contra esta enfermedad.

Lee también: El Indio Solari, La Renga, Iorio y Mollo estarán en “Cemento – El Documental”

El tradicional evento, que organiza la Asociación Civil Alfonso Farías, se efectuará como todos los años a total beneficio del hogar de niños Casa Vela, un espacio cultural de prevención de VIH y enfermedades de transmisión sexual para niños de 6 a 13 años.

Lee también: El show de La 25 en Atlanta se reprogramó para este finde

La jornada comenzará a las 12 en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) con el presidente de Casa Vela, Palito Calderaro, quien realizará una presentación del evento donde está prevista la asistencia de “figuras emblemáticas del rock, personalidades de la cultura, el deporte y la política”. El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Ángel Mahler, brindará un pequeño show.

En tanto, la actividad principal está prevista para las 18 en la Plaza de los dos Congresos con los shows de El Bordo y Salta La Banca. Mientras que a las 20 se presentará el show itinerante de Maxi Trusso y Bersuit Vergarabat, que cerrará la jornada en la Plaza de la República (frente al Obelisco).

Las actividades son gratuitas pero podes colaborar comprando la remera conmemorativa, que este año tendrá un valor de $100 y podrá adquirirse en La Trastienda, o el día del evento en el Congreso de La Nación.

 

Comentarios