Billie Joe Armstrong habló sobre sus problemas con las drogas

Billie Joe Armstrong se sinceró sobre sus problemas de adicciones en una entrevista que le dio a la revista Q en plena preparación para comenzar una gira por Norteamérica y a pocos días de lanzar “Revolution Radio”, el nuevo álbum de la banda.

“El problema con alguien que está perdiendo la cabeza es que no sabe que está perdiendo la cabeza. Pensaba que mi vida era completamente normal, y no lo era. ¡Me drogaba! Y la gente no se comporta racionalmente cuando toma drogas. Entonces, tuve que empezar a cuidarme. Tenía que salir de eso, y lo hice. Luego, nos tomamos un largo descanso, que era muy necesario”, declaró el cantante, que fue internado en rehabilitación en septiembre de 2012.

Te puede interesar: MegaCruise, un crucero donde podrás navegar con Megadeth y Anthrax

El músico también afirmó que los tres de discos que la banda editó aquel año, titulados ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, son papel mojado, que “no tienen absolutamente ningún sentido para ellos”. El próximo 7 de octubre saldrá a la venta el nuevo disco de Green Day.

Además, Billie está promocionando la comedia “Ordinary World” donde es protagonista. En la peli Armstrong encarna a Perry, un viejo punk rocker que ahora es padre de dos hijos. El reparto lo completan Judy Greer, Selma Blair, Dallas Roberts, Fred Armisen, Brian Baumgartner y Kevin Corrigan.

Comentarios