Black Sabbath y Slipknot juntos en un súper festival

Uno de los eventos metaleros más grande de la historia tendrá lugar este año en California. Ozzy Osbourne y Slipknot anunciaron ayer que juntarán sus respectivos festivales para romper todo en el denominado “Ozzfest Meets Knotfest”, que se realizará el 24 y 25 de septiembre en San Bernardino. El festival tendrá un escenario llamado Lemmy en homenaje al recientemente fallecido frontman de Motörhead.

Ozzy Osbourne reunió a la primera alineación de Black Sabbath por primera vez en más de 20 años y nos trajo el OzzFest. Mientras que Slipknot, una de las bandas más aclamadas de las últimas décadas, formó su propio festival en Estado Unidos, el KnotFest. Ambos festivales tuvieron carteles bastante interesantes, reuniendo a las mejores bandas de todo el mundo.

El festival fue anunciado ayer durante una conferencia de prensa en Hollywood. Además de Black Sabbath, que encabezará el Ozzfest el 24/9, y de Slipknot, que cerrará el Knotfest el 25/9, hay más de 40 bandas confirmadas para tocar ese fin de semana. Megadeth, Disturbed, Slayer, Anthrax, Black Label Society y más bandas serán de la partida.

ozzknot

El anuncio se dio en el marco de los festejos por el 20° aniversario del Ozzfest. En la conferencia de prensa, Ozzy Osbourne dijo: “Estamos acá para causar estragos y hacer historia. Que empiece la locura”. Corey Taylor, frontman de Slipknot, agregó: “Esta puede ser una de las mejores cosas de las que participé”.

También estuvo presente Sharon Osbourne, que dejó atrás sus problemas maritales con Ozzy para concentrarse en su relación profesional: “Queremos que este sea el festival más grande, ruidoso y sucio de California”.

Comentarios