¡Bob Dylan tocó la guitarra en vivo después de cuatro años!

El músico estadounidense, recientemente premiado con el Noble de Literatura, se presentó el pasado jueves en The Chelsea at The Cosmopolitan (Las Vegas) y sorpresivamente tocó la guitarra en vivo por primera vez en cuatro años.

¿Aceptará el premio? Bob Dylan no atiende las llamadas de los encargados del Nobel

La canción elegida para interpretar con la guitarra fue “Simple Twist Of Fate”. La última ocasión en la que se vio a Bob Dylan tocar su instrumento de cuerdas fue el 9 de noviembre de 2012, en el United Center Chicago.

 

Pero eso no fue todo. El viernes, en el marco del Desert Trip, festival donde también estuvieron los Rolling Stones, Paul McCarntey, Neil Young, Roger Waters y The Who, el público pudo disfrutar del éxito “Like a Rolling Stone”. Un tema que Bob publicó en 1965 y que formó parte del disco Highway 61 Revisited. La última vez que tocó en vivo fue en Italia, en el 2013.

Además, los Rolling Stones felicitaron al artista por el Nobel. “Nunca habíamos compartido escenario con un Premio Nobel”, bromeó Mick Jagger al entrar al escenario que minutos antes había ocupado Dylan.

Comentarios