Bono, líder de U2, habló sobre Mauricio Macri

En una pequeña charla con un fan argentino, Bono se refirió al presidente Mauricio Macri y a la cumbre del G20 que se hará en Buenos Aires.

Ayer si viralizó por Instagram una breve conversación que tuvo Juan Casanovas con el líder de U2 en París, Francia. Mientras firmaba autógrafos, el músico se encontró con el estudiante de derecho y fue consultado por la reunión de líderes mundiales que se desarrollará en Buenos Aires (predio Costa Salguero),entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre.

Te puede interesar: Pearl Jam donó casi 10 millones de dólares a personas sin hogar

Bono no confirmó si vendrá al país para participar de la cumbre pero resaltó la importancia del encuentro. Los que si confirmaron su presencia son el presidente estadounidense Donald Trump y la canciller alemana Angela Merkel. Junto a otros líderes, buscarán soluciones a los problemas que afectan al planeta.

“Nosotros realmente creemos en la Argentina y creemos que van a mostrar liderazgo. Creo que es muy injusto lo que está pasando con su moneda, no es bueno para los argentinos. Así que estamos muy entusiasmados con el G20. El presidente Macri la está convirtiendo en una prioridad, lo cual realmente apreciamos de su parte”, expresó el cantante.

En su anterior visita a nuestro país, Bono se reunió con Mauricio Macri en Casa Rosada. Durante el encuentro, manifestó su preocupación por la desaparición de Santiago Maldonado. También habían acordado que el Ministerio de Educación trabajara junto a la ONG fundada por Bono (ONE), con el objetivo de crear contenidos “que aporten a la discusión sobre el acceso a la educación”.

Comentarios