Brian Johnson acude a un experto en audición para volver a los escenarios

Después de toda la repercusión que hubo con la salida de Brian de AC/DC por sus problemas de audición y la entrada de Axl Rose como sustituto provisorio parecía que todo quedaba así. Pero como te avisamos hace un tiempo, el ex vocalista de la banda australiana sigue con las expectativas de volver a los escenarios.

En las últimas horas, nos enteramos que Johnson se pondrá en manos de unos de los mayores especialistas en audición del mundo. Se trata de Stephen Ambrose, experto en audición y creador de la empresa Asius Technologies, que se encarga de las almohadillas auditivas que tanto utilizan los artistas en los escenarios para poder escucharse y poder cantar correctamente.

Stephen le ofreció a Brian Johnson probar una tecnología revolucionaria, para mitigar el daño que pudiera sufrir en sus oídos el cantante si decidiera volver a los escenarios. El 17 de mayo de reunirán para ver en qué medida puede solucionarse o no su pérdida de audición y su vuelta a los escenarios. El experto señaló:

Me siento realmente honrado de conocer a este hombre y agradezco sinceramente a todos los que han ayudado, crucen los dedos, por favor recen para que tengamos éxito la próxima semana.

Comentarios