Bulldog se prepara para un fin de semana a puro show en Buenos Aires

Una de las bandas más importantes del punk rock nacional se presentará en Buenos Aires el viernes en Circus (Florencio Varela 1998, San Justo) y el sábado en Bemba (Av. Hipólito Yrigoyen 1145, Avellaneda). Los shows contarán con setlist distintos y las entradas se pueden adquirir a través de sistema Ticketek.

Con un presente inmejorable, Bulldog viene de cerrar un tremendo tour con el cual celebró sus 25 años. Una aventura que incluyó más de 50 shows, recorriendo todas las provincias argentinas con presentaciones en las salas más importantes del país. La gira tuvo su puntapié inicial en diciembre de 2014 con un concierto colmado en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Rosario, el cual quedó registrado para una edición en DVD.

 

Así mismo y fiel a generar proyectos constantemente, la banda lanzó “Go To Hell”. El nuevo material es un EP con 4 nuevas canciones el cual sirvió de preámbulo para lo que será su nueva placa de estudio cuya grabación está prevista para este 2016.

Con un crecimiento sólido y sostenido en el tiempo, Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra y voces), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería), siguen con las energías intactas como el primer día y tienen claro que aún queda mucho camino por recorrer.

Comentarios