Cada vez falta menos: Se viene el primer show de Papa Roach en Argentina

El cuarteto de Vacaville, California, uno de los nombres más destacados del metal alternativo, se presentará por primera vez en Argentina el domingo 11 de diciembre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA). Las entradas se pueden conseguir, desde $900, a través de sistema Ticketek.

Los creadores de “Last Resort” llegarán a este lado del mundo para presentar por primera vez los clásicos de Infest (2000), Getting Away With Murder (2004), The Paramour Sessions (2006) The Connection (2012) y su último álbum publicado el año pasado F.E.A.R.

Lee también: La fiesta del motociclismo y el rock and roll reunirá a grandes artistas nacionales

Asimismo, los estadounidenses podrían mostrar algún avance de su noveno álbum, en el cual se encuentran trabajando desde febrero pasado y posiblemente sea publicado a principios de 2017. Hace poos días estrenaron “Crooked Teeth 2017”, un adelanto del próximo material.

Desde la explosión y excelente recepción que tuvo su primer álbum “Infest”, el cuarteto fue considerado como los líderes de las tablas de posiciones del Metal Alternativo. Ya pasaron 16 años desde aquel primer sencillo de la banda que llegó a ser número uno mundial, durante varias semanas en la posición más alta de la tabla US Billboard HOT: Alternative Songs.

Papa Roach vendió más de 10 millones de álbumes en todo el mundo, recibió dos nominaciones a los Grammy y una nominación a los MTV VMA. El grupo se transformó en una leyenda con repetidos hits a lo largo de la última década: once top 10 rock hits, siete top 10 de hits alternativos, y la proclamación de la canción alternativa más escuchada de la década (BDS) con su exitoso single “Last Resort”.

Comentarios