La nueva camiseta de Huracán en homenaje a Los Redondos

El próximo fin de semana podremos ver una exclusiva camiseta de Huracán diseñada para homenajear a Los Redondos. Mirá al Indio Solari con la 10 del Globo.

Además de estar relacionado al buen fútbol, el Palacio Tomás Adolfo Ducó fue escenario de grandes noches de rock. Por ejemplo, el año pasado La Renga realizó una seguidilla de shows donde reunió a más de 200 mil personas.

Te puede interesar: Pablo Aimar se despidió del fútbol con una frase de La Renga

En esta ocasión, el club de Parque Patricios lucirá una indumentaria nueva para rendir tributo a una de las bandas más icónicas de Argentina: Los Redondos. ¿Por qué? El 19 y 20 de noviembre de 1993, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindaron dos memorables shows en la cancha de Huracán. Y a pocos días de cumplirse los 25 años, el club decidió usar la camiseta con el logo de la banda en el clásico frente a San Lorenzo (próximo domingo a las 17:10). El Indio Solari se mostró con la casaca en las redes sociales.

Indio Solari con la camiseta de Huracán

“A partir de una iniciativa de Fernando Salces, Gerente Deportivo del club y de Abel Poza, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional, el primer equipo del Club Atlético Huracán jugará el clásico de barrio más grande del mundo, con una estampa en su camiseta, conmemorando los veinticinco años de los recitales que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindaron un 19 y 20 de noviembre de 1993, en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. El homenaje fue concebido por Santiago Vilas, integrante de la subcomisión de RRPP, quien estuvo en tratativas desde hace tiempo con Salces para que el proyecto tomara forma y junto a Poza, pudieran traducirlo en realidad”, explicó la institución mediante un comunicado.

Te puede interesar: Rock en Baradero 2019: Fechas y bandas confirmadas

También señalaron que “los shows ‘Lobo suelto, cordero atado’ fueron eventos inolvidables que cruzaron los destinos de todos los Quemeros y los fanáticos del rock. Pero eso no es todo. La nueva camiseta de Huracán posee un fin solidario, para ayudar a los pibes del club. Después del clásico, las camisetas serán subastadas a través de las redes sociales oficiales. Y lo generado por tal acción, se destinará íntegramente a la pensión de jugadores juveniles.

La nueva camiseta de Huracán en homenaje a Los Redondos

Si sos fanático de Los Redondos pero no hincha del club, ¿comprarías la nueva camiseta de Huracán? Y si sos hincha del club, ¿qué te parece el homenaje?

Comentarios