La casa de Luca Prodan volvió a su estado natural

Después de ser pintadas por empleados del Gobierno Porteño, las puertas de la casa de Luca Prodan volvieron a estar como antes.

Anoche las redes sociales comenzaron a hacerse eco de una polémica medida impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Un par de empleados decidieron limpiar las puertas de la histórica casa del ex líder de Sumo.

Te puede interesar: En el día del cumple de Luca Prodan publican material inédito de Sumo

El domicilio, ubicado en San Telmo, tenía en su frente mensajes escritos que se acumularon durante las últimas tres décadas. La “limpieza” generó un gran repudio en las redes sociales. Además, Semilla Bucciarelli, ex integrante de Los Redondos, afirmó: “Animales peligrosos. Borradores de cultura. Lo que no podrán borrar es nuestra memoria. Jamás”.

Hasta Andrea, hermano de Luca Prodan, se pronunció sobre este tema en Facebook. Mediante esa red social hizo una publicación sobre lo que le sucedió cuando estaba llegando al lugar de los hechos. “Bienvenidos a la Puerta de la Libertad. Todos pongan lo que desean. Lo que sienten. Nada es eterno. Solo el Amor”, expresó.

Así quedaron las puertas de la casa de Luca Prodan

La historia tiene un final feliz. Al parecer, la pintura utilizada para tapar los mensajes escritos en las puertas no era de muy buena calidad. “Buenas noticias!! Pudimos volver la puerta a su estado natural!! Gracias x bancarnos amigos!!!!! LUCA NOT DEAD!!!”, afirmó la cuenta de Facebook Lo de Luca.

Vale la pena mencionar que la limpieza fue llevada adelante por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad. Se dio en el marco de un nuevo operativo anti grafiti en las calles del Casco Histórico porteño. Por suerte, los mensajes se pudieron recuperar y la historia de esas puertas sigue intacta.

Comentarios