“Cemento – El Documental” necesita tu ayuda para terminar la película

El mes pasado te mostramos el segundo tráiler del film (con la participación del Indio, Iorio, Mollo, La Renga, entre otros) que busca reflejar lo que fue ese emblemático lugar, sus orígenes, sus instalaciones, la mirada de la opinión pública, sus anécdotas y su impronta en la cultura, narrado por músicos, productores y trabajadores que le dieron vida.

Ahora la noticia es que los que llevan adelante el proyecto necesitan de un empujón más para terminar la película. Por eso se unieron a la plataforma Ideame para recaudar $50.000 (ya consiguieron casi $2.000 y les queda 28 días para reunir lo que falta). A cambio de su colaboración, que va desde $50, se llevarán regalos y premios. Para ayudarlos ingresa aquí.

Lee también: La Renga: “¿Por qué no podemos tocar en el Estadio de La Plata?”

“¿Por qué te necesitamos? Porque debemos hacer montones de registros legales, grabar la música incidental de la película, hacerle un buen tratamiento de color, posproducción de sonido, DCP y algunas cosas más que no podemos afrontar”, subrayaron en su página de Ideame.

“Cemento vivió durante diecinueve años, que se extendieron a lo largo de tres décadas, claves para la historia democrática de este país. Cuánto de relevancia tiene el rock en esta aventura de vivir en democracia real es difícil estimarlo, pero el rock denunció, el rock fue contención, el rock fue motivo de orgullo. El rock es cultura y tuvo una casa donde se desarrolló, Cemento. Hacemos Cemento porque pensamos que un pueblo que olvida sus hitos es un pueblo destinado al fracaso”, explicaron.

Comentarios