¡Charly García apareció en un video cantando con Palito Ortega!

El legendario músico argentino reapareció, en un video casero, cantando con su amigo Palito Ortega el clásico “Popotitos” después de sus internaciones en el Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT). El video fue publicado por Sebastián Ortega, en su cuenta de Instagram, y rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Lee también: “Existir sin vos: Una noche con Charly García” será proyectado gratuitamente durante el verano

Vale la pena recordar que en los últimos días del 2016, Charly García fue internado en dos oportunidades. Primero, afectado por un cuadro de deshidratación y fiebre alta, y luego para realizarse estudios que estaban programados. Por suerte, Charly recibió el nuevo año en su casa y acompañado por Roberto Pettinato.

En el último año, el artista sólo se mostró como invitado en shows de otros músicos, caso David Lebón en La Trastienda o Bernard Fowler en The Roxy, entre otros, debido a las complicaciones que sufre desde hace más de un año por una operación en su cadera que le impide desplazarse con normalidad.

Lee también: Después de su primera internación, Charly reapareció tocando una de Pink Floyd

Sin embargo, el músico aprovechó este tiempo para continuar trabajando en su próximo disco de estudio. “El disco nuevo es hermoso, como siempre sorprende con canciones hermosas. El estudio de Lujan es como si fuera de él, ahí lo escuché. Va a estar en la calle a mediados o fines de febrero, esa es la idea. Una vez más se van a sorprender y emocionar con las canciones de este nuevo disco”, subrayó Palito.

Dale play y mirá el video de Charly con Palito Ortega:

Comentarios