Confirmado: Charly García tocará en Rosario

El productor José Palazzo confirmó que Charly García presentará “La Torre de Tesla” en Rosario. Próximamente las entradas estarán a la venta.

Ayer se agotaron en pocos minutos las anticipadas para el próximo show del ex Sui Generis en el Gran Rex. Y unas horas después, se confirmó una nueva presentación de Charly García. En esta ocasión, la cita será en Rosario.

Te puede interesar: “Charly García es un Gardel moderno y necesita un gran homenaje”

Charly presentará su nuevo espectáculo, “La Torre de Tesla”, el próximo miércoles 5 de septiembre en el Predio de La Rural. Las entradas se podrán conseguir desde el 28/8 a través de Pilchería Alcohol (Mitre 868) y Rosario Rock (primer piso de Palace Garden).

En lo que va del año, Charly ya pasó con mucho éxito por el Teatro Coliseo, por el Gran Rex y hace algo más de un mes por Córdoba. En una entrevista con Canal 12 de Córdoba, García se mostró contento por su actualidad y afirmó: “Para mí, tocar no es un trabajo. Es una comunión entre el que me vino a ver y yo. Y eso lo hago con mucha conciencia. Voy, ensayo y pruebo cosas nuevas”.

Charly García sobre Spinetta, Cristina y Macri

Antes de tocar en el Gran Rex, Charly dialogó con Telefe Noticias sobre su carrera, la política y su relación con otros ídolos de la música. En la charla recordó especialmente a Luis Alberto Spinetta. “Con el Flaco fue increíble, siempre nos quisimos muchísimo. Realmente fue un placer tan grande estar con él. Fue uno de los más grandes”, sostuvo.

Te puede interesar: Charly García insultó a Mauricio Macri en pleno show

Al hablar de su relación con la política, Charly contó cómo conoció a la expresidenta Cristina Kirchner. “La conocí cuando me invitaron a tocar el himno en la Plaza de Mayo y yo, al final del himno, agarré la guitarra y la rompí toda. ¡Puso una cara…! Pero es que yo quería que (el himno) al final dijera: ‘O juremos con gloria vivir, no morir. Vivir, no morir’”.

Después, sobre el presidente Mauricio Macri, el músico deslizó un chiste y en voz baja contó una anécdota. Dijo que lo conoció en una fiesta y con mirada pícara, sostuvo: “Sí. Esto no se lo digan a nadie, porque es un pequeño secreto, pero… ¡Brinda con agua!”. Entonces, ante la pregunta de Rodolfo Barili sobre por qué brinda con agua, Charly lanzó entre una carcajada: “Porque no quiere perder el control. Se acordó un poco tarde”.

Te puede interesar: Diego Maradona y Charly García, mucho talento en una sola foto

En otro tramo de la entrevista, ante la pregunta de cuál es la revolución hoy, Charly contestó: “Dejar el telefonito un rato, empezar a tocar. Progresar, pero no progresar para uno solo”, subrayó. Después, al contestar si está de vuelta de algo, el músico, leyenda del rock argentino, bromeó por unos segundos: “El chiste sería ‘yo estoy dado vuelta’, pero no, qué horrible estar de vuelta”.

Mirá la entrevista a Charly García

Comentarios