“Charly García es un Gardel moderno y necesita un gran homenaje”

Según Billy Bond, Charly García es nuestro Gardel contemporáneo. Además, afirmó que el ex líder de Serú Girán debe recibir un gran homenaje.

Hace algunos meses Billy Bond volvió a grabar en Argentina junto a una gran selección de músicos. Charly  García, Fito Paéz y Javier Malosetti, entre otros artistas, colaboraron con el líder de La Pesada. Fruto de ese encuentro, nació la nueva versión de “¿No te sobra una moneda?” que se estrenó la semana pasada.

Te puede interesar: Se viene un documental para la TV sobre Charly García

Antes de ese lanzamiento, Billy Bond dialogó con la revista REC Or Play y manifestó su gran admiración por García. “Charly es una entidad, es como un Gardel Moderno. Es una figura muy carismática, mucha gente lo quiere y la obra entera de él es muy fuerte”, expresó.

Además, subrayó que “tranquilamente tiene más de cuarenta grandes músicas y poéticas de primer nivel. La mayor parte de su obra es genial. Y el cariño que le tiene al público a García es fuera de serie”.

También reveló que el ex integrante de Sui Generis debería ser homenajeado. “Cómo yo me dedico a los musicales y en Brasil soy el mejor -sin falsa molestia lo digo, a mí no me importa, en Brasil soy el mejor en hacer ese tipo de cosas-se me ocurre que Charly necesita un gran homenaje bien hecho y no un recital en que nadie escucha un carajo”, afirmó.

“Charly necesita ser homenajeado con calidad y que represente todo lo que él representa tanto para Argentina, Chile, Perú, Colombia y México”, añadió Bond. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Billy Bond sobre Charly García?

Comentarios