¿Charly García irá al show? Bruno Mars se presentará este año en Argentina

Se terminó la espera para los fanáticos argentinos de uno de los músicos pop del momento. En las últimas horas se confirmó la visita a nuestro país de Bruno Mars. El show se realizará en el marco de la gira “24K Magic World Tour” y también podría llegar a Chile.

Lee también: Aerosmith volverá a tocar en Argentina, en el marco de la eterna gira despedida

La presentación será el 25 de noviembre y el lugar elegido es el Estadio Único de La Plata. Las entradas se pondrán a la venta el 11 de mayo a partir de las 20 a través del sitio Ticketek y en sus respectivos puntos de venta. A partir del 8 de mayo a las 12 habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia.

Lee también: Dave Grohl y su madre explicaron cómo la muerte de Kurt Cobain cambió sus vidas

La magia visitará Sudamérica comenzando el 18 de Noviembre en Rio de Janeiro, Brasil y continuará su viaje con shows en San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito. La parte sudamericana del tour tendrá como invitada especial a la banda multiplatino DNCE.

En una reciente entrevista con la revista Billboard, Charly García expresó que el hit “Uptown Funk” es un plagio de una de sus canciones. “¿Cómo se llama el que me robó?”, le preguntó el músico argentino a su novia Mecha. “¡Me debe dos millones de dólares!”, subrayó, haciendo referencia a Bruno Mars.

No será la primera vez del artista en Argentina. En el 2012 actuó en Mar del Plata. En aquella oportunidad, visitó la ciudad balnearia en plena temporada, gracias a un festival en el que tocó ante 50.000 personas, sin que se cobrara entrada.

Lee también: Descubrí “Smell The Roses”, lo nuevo de Roger Waters después de 25 años

Cinco años después, regresará con un poco más de recorrido en su carrera y una lista interminable de hits que comenzaron a hacer crecer su figura, como “Locked out of heaven”, “Treasure”, “Uptown Funk” y el último gran éxito con el que bautizó su disco, “24K Magic”.

Comentarios