Charly García: “Toda esta mierda sucedió el día que Tinelli nació”

La semana pasada el legendario músico argentino lanzó su nuevo material discográfico “Random”, que fue muy bien recibido por la crítica y rápidamente se transformó en el más vendido en las disquerías de todo el país.

Una de las novedades en este álbum de Charly García es el críptico Ichthus (con forma de pez) que encierra el título del álbum en la portada, y que hace referencia a cómo los cristianos representaban su fe en Jesucristo en tiempos de persecución religiosa.

Lee también: Charly García festejó su cumple a pura música y rodeado de amigos

Siguiendo la temática religiosa, uno de los nuevos temas está dedicado a los pastores brasileños que pululan por la televisión: “Amigos de Dios”. Como si fuera poco, en esa canción el artista hace referencia a uno de los conductores de televisión más importante del país.

“Loco, cambio de canal pero sigue el recital. ¿Con qué mierda drogan a la gente?”, se pregunta después de criticar las religiones plásticas y la cultura de la pantalla chica. Para terminar afirmando que “toda esta mierda sucedió el día que Tinelli nació”.

 

La “Acción Random” de Charly García

En el día del lanzamiento de su nuevo álbum, Charly decidió hacer un inesperado regalo a sus fans. El músico salió de su departamento de Cnel. Díaz y subió a una limusina con Rosario Ortega (quien aportó voces en el álbum) para comenzar la “Acción Random”, en la que firmó discos sorpresivamente.

Los fanáticos que estaban en las disquerías comprando “Random” no podían creer que el propio Charly se les apareciera y les firmara los discos. García se tomó el tiempo para escuchar a cada uno de los fanáticos que se acercaron a las disquerías. La leyenda del rock nacional sigue regalando momentos de felicidad a los argentinos.

 

Foto: Télam

Comentarios