Charly García volvió a los escenarios en el homenaje a Raúl Porchetto

Anoche Raúl Porchetto se presentó en el Teatro Coliseo para festejar sus 45 años junto a la música. Fue una velada muy emotiva y llena de recuerdos que reunió a diferentes artistas históricos, muchos de ellos integrantes de la movida folk de los ’70.

La gran nota la dio Charly García con su regreso a los escenarios. Junto a él y Porchetto se presentaron León Gieco, Nito Mestre, Willy Iturri y María Rosa Yorio, reviviendo viejas épocas de la mano de PorSuiGieco.

La historia de este supergrupo duró muy poco, sólo realizaron tres conciertos y grabaron un disco casi al final de Sui Generis, ya por el 75. Charly García y María Rosa Yorio interpretaron juntos “El Fantasma de Canterville” y “Algo de paz”, ante un público emocionado y de pie.

 

 

Este merecido homenaje a Porchetto, comenzó con el actor y músico, Facundo Arana interpretando un solo de saxo de la intro de “Sentado en el umbral de Dios”. Después de un vídeo con un mensaje de paz, entró él, Raúl y junto a él, se sumaron a escena su banda estable, Fernando Scarcella, Danilo Moshen, Manuel Llosa, Javier Torrecillas y Daniel Porchetto.

En la velada sonaron alrededor de 30 temas: “Como un ángel”, “Che `pibe, vení votá” con Gieco que también interpretó “Bajaste del Norte” y “Canción del Bicentenario””. También se hicieron presentes Willy Iturri, que interpretó “Donde hay un cine”, Lito Vitale “Obertura”, Juanse cantó con Porchetto “Nena sacate la careta”, Sandra Mihanovich, con su voz potente “Mercedes en silencio” y en un dúo Palito Ortega rindieron homenaje a Sandro con el tema “Noche y día”.

Foto: Infobae

Comentarios