Chau rumores: El manager del Indio Solari habló sobre los planes del músico

El mes pasado te contamos los rumores que indicaban que el Indio Solari recién iba a tocar el próximo año debido a la información revelada por Gastón Ederle. A esto se le sumó el dato de que la producción del músico canceló la reserva que tenía pautada en Tandil para fines de este año. Lamentablemente, ese rumor se terminó confirmando.

En las últimas horas Julio Sáez, el representaste del ex Redondo, le comentó al diario Clarín que “este año el Indio no volverá a tocar”. Además, declaró que no hay ninguna fecha estipulada para el próximo show: “Todavía no se sabe, tenemos que ver. No tocamos más este año para que esté todo tranquilo, las aguas bajen un poquito y el año que viene seguramente lo hagamos”.

También se confirmó que Solari está dedicándose a la preparación de su nuevo disco con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Sin embargo, Sáez no dio muchos detalles del próximo material. “Es lo último que van a saber porque todavía ni él lo sabe. Es normal, el Indio no pone fecha definitiva. El disco aún está en continuo proceso de elaboración”, subrayó.

Tampoco dio datos de cuándo se estrenará el nuevo documental. El film mostrará imágenes del último show en Tandil y por primera vez se lo podrá ver en un mano a mano en cámara con Mario Pergolini. Para disfrutar lo nuevo del Indio tendremos que esperar un poco más.

Comentarios