“Chizzo” y el Chaqueño cantaron juntos en un festival solidario en Salta

La gira de La Renga por el norte argentino está llegando a su fin y de a poco se van viralizando varias perlas que sucedieron en sus recitales. Hace pocas horas te mostramos un video donde se puede ver al frontman del grupo cantando “La balada del diablo y la muerte” con un pequeño grupo de fans.

La banda se presentó anoche en el festival Trichaco que se desarrolló en rancho El Ñato (Salta). Chizzo y compañía llegaron a ese lugar gracias a una invitación del Chaqueño Palavecino para juntar útiles que serán destinados a diversas escuelas rurales.

La Renga arrancó su show pasada la media noche, frente a más de 5 mil personas. La presentación duró más de 90 minutos, logrando mantener al público en un verdadero estado de euforia. El grupo desplegó una batería de sus mejores y más conocidos temas, coreados por una multitud que llegó desde Salta, Formosa, Jujuy y Entre Ríos.

Pero la gran nota de la noche la dieron Chizzo y el Chaqueño cuando compartieron juntos el escenario. Dos grandes referentes de nuestra música, uno del palo del rock y otro del folklore, se unieron para interpretar un clásico de Héctor Roberto Chavero, más conocido como Atahualpa Yupanqui. A continuación, podes ver a los músicos cantando “El arriero”.

Comentarios