Cielo Razzo se defendió de las denuncias por abuso sexual: “No somos eso”

Pocos días después de la serie de denuncias contra Onda Vaga, se viralizaron testimonios anónimos donde se relatan abusos sexuales protagonizados por los integrantes de Cielo Razzo. A través del sitio denunciasdotblog.wordpress.com, se recopilaron diferentes crónicas. Hasta el momento, son más de 10.

Te puede interesar: Cristian Aldana defendió a los músicos de Onda Vaga: “Todo hombre hoy es sospechoso”

“Queremos aclarar que creemos que la mejor justicia en estos casos es la social, que ya se está generando. Entendemos lo duro que es para los allegados y fans enterarse cómo se mueve el ambiente. Para ellos será un nuevo despertar. Estamos completamente convencidas y seguras de que los datos que damos son 100% REALES y verdaderos. Confiamos en cada persona que nos ha contactado y cada una elegirá por su cuenta ir a la justicia o no”, señalaron en el sitio.

Después de unos días, Cielo Razzo decidió emitir un comunicado a través de las redes sociales para negar las denuncias. A su vez, se pusieron a disposición para aclarar lo que sea necesario. “No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos. Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas lo único que se genera es más confusión y angustia. Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento”, afirmó el grupo.

Cielo Razzo en Facebook

Algunos testimonios contra Cielo Razzo

“Hace años yo era apenas una adolescente y él un hombre adulto. Me enamoré de la música y quedé embobada. Cuando se dio la oportunidad de subirme al colectivo que usaban para viajar lo hice con tremenda inconsciencia. Me gustaba mucho verlo tocar y sabía que era casado. Teníamos sexo cada vez que nos veíamos en los recitales a veces adelante de los demás y me hacía muy mal la relación masoquista que teníamos. Probé la droga con ellos pero por suerte no me enganche en esa y salí de a poco deje de ir y de escucharlos pero ahora me doy cuenta lo mierda que fue abusándose de que yo era tan pendeja. En fin quería contarles. Espero que estos forros no toquen más y que esto ayude de algo para que otras chicas dejen de seguirlos y de hacerles el caldo gordo”.

Te puede interesar: Un cantante de rock argentino fue denunciado por acoso

“Fui a verlos a un pueblo del norte de Santa Fe con un grupo de amigas. Todas teníamos entre 15 y 16 años. Pasó hace mucho pero todavía me da asco. Me chamuyo el baterista y terminamos chapando. En un momento me levantó la remera, le dije que no me gustaba y siguió haciéndolo igual. Me chupo las tetas sin mi consentimiento. Fue horrible. Me sentí sucia. Asquerosa. Nunca más los escuché y cada vez que los pasan en la radio me dan ganas de vomitar. Las felicito por empezar el blog y ojalá se animen a hablar más chicas. SE VA A CAER”.

“Supuestamente ahora Cielo Razzo está ‘más calmado’. Ya no manosean pibitas de 15 años. Ya no las hacen besar entre ellas para calentarlos y después garchárselas. Todo eso pasó. Ahora que la pegaron en la radio y sacaron varios discos están tratando de limpiarse y ser lo que aparentar ser. Me importa un carajo lo que quieren mostrar. Yo sé lo que vivimos con ellos. La humillación. El dolor. El miedo. El daño psicológico irreparable. Muchos años pensando que la culpa era mía cuando en realidad era completamente manipulada y sometida a un juego perverso de un grupo de psicópatas”.

Lee todos los testimonios acá.

Comentarios