Cinco ex Redondos cerrarán el año con un gran show en Capital Federal

Los ex Redondos “Semilla” Bucciarelli, Sergio Dawi y Walter Sidotti (con su banda) se presentarán el miércoles 28 de diciembre, a las 21 horas, en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA). La noche culminará de manera muy especial: Dawi y Bucciarelli se sumarán a la banda de Sidotti para un final lleno de sorpresas musicales y viejas melodías.

Lee también: “Una cosa que me cansaba mucho de Patricio Rey es que todos los temas eran con saxo”

Como si esto fuera poco, estarán como invitados Willy Crook y Tito Fargo. En total habrá cinco ex Redondos sobre un mismo escenario. Las anticipadas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Semidawi es el encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real que reúne nuevamente a Semilla Bucciarelli y a Sergio Dawi sobre los escenarios. A través de sus cuadros sonoros, el trazo de Semilla y la intervención escénica de Dawi con sus sonidos de saxo, samplers y looperas, crean una imaginería al ritmo del funk, la electrónica, el rock y el folklore.

Lee también: ¿Ya escuchaste la versión en japonés del mayor hit de Los Redondos?

The Comando Pickless está integrado por Walter Sidoti en batería (ex Redondos); Oscar Kamienomosky en guitarras y coros; Gabriel Gómez en bajo y coros; Fede García Vior en teclados y coros; Jorge Cabrera en voz. Un sonido simple y visceral, despojado de adornos, egos e histeria, un sonido que se logra después de desarmar lo complejo en la música… y en la vida. La banda fusiona punk, reggae y new wave, en una tensión que se puede escuchar claramente y que comienza a construir su propia mística.

Comentarios