Ciro Martínez pidió disculpas por su chiste sobre las mujeres

El cantante y líder del grupo Ciro y Los Persas, aseguró esta mañana que ladrones desvalijaron su casa de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero, el fin de semana pasado. Además, frente a periodista, confirmó que se llevaron joyas, electrodomésticos, dos autos y “hasta una tostadora eléctrica vintage”.

Lee también: Show especial: Ciro y Los Persas tocaron para ayudar a Comodoro Rivadavia

“Buscaban dinero, por eso revolvieron todo. No rompieron mucho, pero sí dejaron un gran desorden”, dijo esta mañana a la prensa el ex líder de “Los Piojos”. Según relató Ciro, los ladrones ingresaron desde una casa lindera, saltando una pared, y una vez adentro revolvieron todos los ambientes en busca de dinero en efectivo.

Además, Ciro expresó que “todos los que roban tienen que pagar” y en ese marco se refirió sobre el beneficio del 2×1 para los represores: “Gente con poder político, con poder en el Estado que asesinó y ahora con el 2×1 van a liberar. Hay que terminar un poco con la joda. Pero es una sociedad bastante complicada”.

Lee también: “Con los pies en el barrio”: Ciro Martínez reclamó los servicios básicos para el barrio Fiske Menuco

El hecho ocurrió la madrugada del domingo último en una casa de la calle Conde Zeppelin, entre avenida Gablenz y Aviadora Carolina Lorenzini, de Ciudad Jardín, en la localidad de El Palomar, en el oeste del conurbano bonaerense.

Lee también: Ciro: “Mi sueño era que Los Piojos fueran como los Rolling Stones, que duraran 60 años”

En tanto, el fiscal del Departamento Judicial de Morón a cargo del caso, Favio Cardigonde, aseguró hoy que por el caso no hay detenidos y que los dos autos que le robaron al músico aparecieron luego en el partido de Lomas de Zamora.

El chiste de Ciro después del robo

Durante el encuentro que mantuvo con los periodistas, Ciro hizo un chiste que causó mucha polémica. “Se llevaron cosas insólitas como la plancha de los cubiertos, cafetera, una tostadora vintage, cosas de las cocina. No sé si habrá entrado una mujer porque había cosas extrañas así”.

Lee también: ¡Andrés Ciro Martínez fue a ver una obra de teatro y terminó cantando!

Esa frase fue la que causó un enojo que se tradujo en las redes con decenas de mensajes hacia el músico. Posteriormente, también se disculpó desde Twitter, aunque las críticas no cesaron y convirtieron al músico en trending topic.

Comentarios