Ciro y Los Persas presentarán su nuevo disco en Posadas y Corrientes

El último fin de semana, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez cerró la primera noche del Cosquín Rock frente a 20 mil personas. Unas horas después, se trasladó a Carlos Paz para aparecer en la obra de su amigo Pedro Alfonso y hasta se animó a cantar, en pleno teatro, el clásico piojoso “Tan Solo”.

Esta tarde, el músico confirmó a través de las redes sociales dos nuevos shows en su gira por el interior. A los conciertos anunciados, en Rosario (6 de mayo en el Salón Metropolitano), en La Pampa (18 de mayo en el Club Estudiantes) y en Mendoza (20 de mayo en Arena Sancor Seguro Stadium), se sumaron conciertos en Misiones y Corrientes.

Lee también: Ciro y Los Persas hicieron el Mannequin Challenge más grande del mundo en Vélez

El nuevo álbum del ex frontman de Los Piojos, “Naranja Persa”, será presentado el jueves 8 de junio en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez (Sargento Cabral al 1900, entre Troazzi y Beato Roque Gonzalez), ubicado en la capital de la tierra colorada. Las entradas ya se pueden conseguir a través de TuEntrada ($500 + $50 por costo de servicio). Además, el 10 de junio actuará en el Club Regatas de Corrientes (Parque Mitre S/N). Anticipadas a la venta por TuEntrada.

17021529_10155050036102389_6234787096036638107_n

“Mi sueño era que Los Piojos fueran como los Rolling Stones”

El año pasado Ciro, en una entrevista con el diario Clarín, habló sobre cómo fue el final de Los Piojos y su actitud frente a los dichos de sus ex compañeros. “En los últimos tiempos hubo gente que cambió, quizás por un cansancio lógico de 20 años, y dijeron cosas que no fueron ciertas. Me pareció lamentable ir con esas broncas a los medios. Lo sentí como una traición”, afirmó.

Lee también: Mirá a Ciro y a Soledad Pastorutti cantando “Tan Solo”

También, contó cómo vivió esa etapa: “Leí que yo quería cobrar más por ser cantante, y es absolutamente falso, deformado. No fue así. Me dolió que un pibe que creía en Los Piojos, pudiera creer este discurso. Por algo no di ninguna nota dos años después, ni salí a hablar para no entrar en ese juego. Fue una división que hubiera preferido que se resuelva cara a cara, en reuniones. No salir como vedettes”.

“Decían: ‘Ahí están Los Piojos peleándose’. Y yo no estaba diciendo nada, me la comí mucho tiempo. Hay gente que piensa que yo separé a la banda, cuando mi sueño era que Los Piojos fueran como los Rolling Stones, que duraran 60 años. Para eso trabajé durante años, me encargaba de 250 mil cosas para la banda y otros llegaban al ensayo a preguntar qué había que hacer”, subrayó.

 

Foto: Andrés Ciro Martinez

Comentarios