Coldplay elogió a José Mujica, ex presidente de Uruguay

La banda británica, que estuvo hace muy poco tiempo en nuestro país, se metió en el mundo de la política en los últimos días. A través de su cuenta de Twitter, Coldplay expresó su admiración hacia los pensamientos de “Pepe” Mujica.

Chris Martin usó la red social de la banda para compartir un fragmento de una entrevista a Mujica que forma parte de la película Human, un documental francés realizado en 2015. Es raro que la banda haga este tipo de comentarios políticos, pero las ideas del ex presidente de Uruguay trascienden las fronteras y muchos se terminan identificando con ellas.

“Hola a todos. Normalmente no hacemos comentarios sobre las elecciones o los referéndums, pero este cortometraje es tan inspirador, y creo que tiene lindas ideas que pueden ayudar a todos los candidatos de lados contrarios”, escribió Martin, al referirse a la votación que decidirá la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea.

“Es una entrevista a José Mujica, quien fue granjero y presidente de “Uraguay” entre 2010 y 2015. Espero que lo disfruten tanto como nosotros”, concluyó el cantante.

Comentarios