Comeback Kid se presenta en Buenos Aires la próxima semana

Los canadienses vuelven a presentarse en vivo en nuestro país el miércoles 8 de junio en Gier Music Club (Av. Alvarez Thomas 1078, CABA) en el marco de su tour Sudamericano. Las bandas encargadas de acompañarlos en este show serán Murallas, Dust y Sistema en Reacción. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek.

El grupo con más de 10 años de éxitos, regresa para tocar su mundialmente reconocido álbum Die Knowing, así como los conocidos éxitos Do Yourself a Favor, Wake the Dead, False Idols Fall, entre otros.

Actualmente, la agrupación tiene 6 discos grabados y un EP con el que iniciaron su carrera. A pesar de todos los cambios que tuvieron en su alineación, Comeback Kid es una de las principales representantes del Hardcore a nivel mundial en grandes festivales. Además, ésta sigue siendo una gran influencia para muchas bandas que se encuentran dentro de este género.

La gira contempla un total de 10 fechas en 5 países de América del Sur. Arrancará el 2 de junio en Brasil y se extenderá a Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Comentarios